ObjetivoTV » Premios

PREMIOS IRIS 2020

FAN3 de la Fundación Atresmedia, Premio Iris del Jurado 2020

El canal FAN3 de la Fundación Atresmedia ha sido galardonado con un Premio Iris del Jurado 2020 "por ser una iniciativa pionera y el único canal de televisión especialmente diseñado para la infancia hospitalizada".

Canal FAN3 para niños hospitalizados

Fundación ATRESMEDIA Canal FAN3 para niños hospitalizados

Publicidad

El canal FAN3 de la Fundación Atresmedia ha sido premiado "por ser una iniciativa pionera y el único canal de televisión especialmente diseñado para la infancia hospitalizada. Con una emisión en abierto y gratuita está presente en más de 165 hospitales y se ha convertido en una herramienta de apoyo pedagógico fundamental para los pediatras. En sus quince años de trayectoria ha logrado llegar a más de tres millones de niños", según ha explicado la Academia de la Televisión en un comunicado.

FAN3 es el primer canal de televisión especialmente diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados. Creado por la Fundación Atresmedia, este canal aúna contenidos de entretenimiento con secciones elaboradas por la propia Fundación, con el objetivo de que puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

Reconocimiento a los profesionales de la televisión

En un año marcado por la crisis de la Covid-19 el jurado ha querido reconocer con un Premio Iris a los profesionales de la televisión, pública y privada, "por el increíble trabajo y la capacidad de reinvención ante la emergencia de la Covid-19. Por el esfuerzo profesional, la creatividad, la rápida respuesta, tanto en informativos como en entretenimiento, para hacer frente de forma valiente y, en muchos casos en primera línea, a una cobertura necesaria y sin precedentes en tiempos de pandemia".

Publicidad