EN LA ALFOMBRA ROJA

El vestidazo para triunfar de Anya Taylor-Joy en los Emmy aunque se queda sin premio por 'Gambito de dama'

Anya Taylor-Joy ha deslumbrado en la alfombra roja de los Premios Emmy con un vestidazo listo para triunfar aunque, finalmente, se quedó sin galardón a Mejor Actriz de Miniserie.

Publicidad

La televisión ha disfrutado de su noche más importante del año al celebrarse de forma presencial los Premios Emmy, aunque con aforo limitado, su 73 edición en el Event Deck, detrás del Microsoft Theatre en Los Ángeles y presentada por Cedric the Entertainer.

'The Crown' fue la gran triunfadora de la noche con 7 galardones seguido de 'Ted Lasso' que se hizo con 3 premios. Mucho más se esperaba de otras series que han sido clave este temporada como 'Gambito de Dama' quien se ha tenido que conformar con un solo Emmy, Mejor Miniserie.

Todos apostaban a que su protagonista, Anya Taylor-Joy, se hiciera con el premio a Mejor Actriz de Miniserie, como ya pasó en los Globos de Oro. Pero, finalmente, la ganadora fue Kate Winslet por 'Mare of Easttown'.

Aún así, la actriz argentina fue, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas del día ya que deslumbró como nunca en la alfombra roja. Anya acudió con un vestidazo digno de una ganadora, aunque finalmente se ha tenido que quedar solo con el título de la mejor vestida.

Para la ocasión escogió un vestido de satén de Dior, Alta Costura, en color champán con cuello halter y espalda al aire que adornaba con unas cadenas con pedrería. Destacaba un precioso abrigo amarillo y el sofisticado recogido que se hizo en el pelo.

Un nuevo look con el que Anya Taylor-Joy vuelve a demostrar que es la reina de las alfombras rojas. Hace solo unos días nos cautivó en el Festival de Venecia con sus estilazos pero es que a sus 25 años la actriz no solo se ha convertido en el rostro de referencia de Hollywood, es que ya es todo un icono de moda y belleza.

Anya Taylos-Joy en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021
Anya Taylos-Joy en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 | Getty

Seguro que te interesa:

¿Están juntos? Anya Taylor-Joy y Matt Smith, pillados en una actitud muy cariñosa cuando creen que nadie los ve

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad