PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NICKELODEON

PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NICKELODEON

Drake Bell, protagonista de 'Drake & Josh', ahora tiene un espectacular físico y los seguidores de la serie están alucinando

La serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' finalizó hace más de 10 años. Uno de sus protagonistas, Drake Bell, ha sorprendido a sus seguidores con su espectacular cambio físico con unas fotos que ha compartido en sus redes sociales.

'Drake & Josh', la serie de Nickelodeon, finalizó hace más de 10 años. Uno de sus protagonistas, el actor Drake Bell, ha vuelto a ser noticia tras compartir en sus redes sociales su espectacular cambio físico.

Bell ha posado desnudo para la revista People, mostrando que el tiempo pasa para todos y él ha pegado un buen estirón. En las imágenes, Darke Bell posa sin ropa, dejando poco a la imaginación.

Sus seguidores en Instagram no han dudado en mostrar su sorpresa y admiración, llegando a compararle con el David de Miguel Ángel.

Drake Bell fue uno de los protagonistas de la serie infantil de Nickelodeon junto a Josh Peck. El actor, de 31 años, protagonizó en 2005 la película 'Yours, Mine and Ours' junto a Dennis Quaid.

Pero tras 'Drake & Josh', Drake Bell se ha centrado más en su carrera musical. Uno de sus últimos vídeos es "Rewind", donde se puede ver que esta imagen no tiene nada de photoshop.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.