15 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

15 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

Beatriz Luengo se pone nostálgica recordando a sus compañeros de 'Un paso adelante'

La actriz Beatriz Luengo ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter junto a dos de sus compañeros de 'Un paso adelante'. La actriz ha recordado con nostalgia el reencuentro de los protagonistas de la serie de Antena 3 tras la reemisión de su entrevista en 'El Hormiguero'.

Los protagonistas de 'Un paso adelante'
Los protagonistas de 'Un paso adelante' | Agencias

Beatriz Luengo ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter junto a su pareja Yotuel y dos de sus ex compañeros de 'Un paso adelante', Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz. La imagen la ha acompañado del siguiente texto: "Juntos fuimos una familia que dura hasta hoy...". Además, la actriz ha dado las gracias a 'El Hormiguero' por volver a emitir el reencuentro que protagonizaron en el programa hace unos meses.

Los actores de la serie han demostrado en varias ocasiones que a pesar de que hayan pasado 15 años desde que se estrenara 'Un paso adelante', siguen manteniendo una bonita amistad.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz compartieron hace unos meses, una fotografía en su Instagram de una cena en la que se reunieron Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Natalia Millán y los directores de la serie.

Desde que la serie finalizara en abril de 2005, sus protagonistas han continuado con sus carreras profesionales. Pablo Puyol además de lanzar su disco, concursó en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', al igual que Beatriz Luengo que quedó finalista en la última edición del programa. Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz han continuado con su carrera de actores interpretando numerosos papeles en varias series de televisión.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.