ObjetivoTV » Actualidad » España

HACE 17 AÑOS QUE SE CONOCEN

El reparto de 'Un paso adelante' se va de cena

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz han compartido en sus cuentas de Instagram la cena que tuvieron anoche con otros compañeros de la serie de Antena 3, 'Un paso adelante'. "17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces", ha compartido Muñoz en sus redes sociales.

El reparto de 'Un paso adelante' de cena

IG El reparto de 'Un paso adelante' de cena

Publicidad

Los actores Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz estuvieron anoche cenando juntos. Hace más de 17 años que se conocieron, cuando protagonizaron la serie de Antena 3, 'Un paso adelante'. A esta cena, que también contó con los directores de la serie, se sumó Natalia Millán.

Miguel Ángel Muñoz compartió en su cuenta de Instagram la foto de todos con este comentario: "Feliz anoche al corroborar que 17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces... Que gran cena, que gran noche y que grandes sois todos! Os admiro mucho y me siento muy agradecido a la vida por haberos conocido y seguir viéndonos!".

Mónica Cruz también ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotos con el comentario "UPA forever". Beatriz Luengo, que actualmente participa en 'Tu Cara Me Suena', ha subido la misma foto que Cruz con este mensaje: "Gracias mis queridos @miguelamunoz @monicacruzoficial @jmrpachon @_eduardocasanova por sacarme a cenar en un día y conseguir que sonría. Os quiero mucho".

Publicidad