ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 09/05/2011

Tristán y Pepa rompen definitivamente

Don Anselmo ha averiguado el pasado de Felisa, mató a sus hijos, y comprende que Martín puede estar en peligro en el nuevo episodio de la serie de la sobremesa de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo.

Tristán

antena3.com El Secreto de Puente Viejo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.05.2011 08:50

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo episodio de El Secreto de Puente Viejo en Antena 3. En éste, Angustias sufre una crisis y tienen que sedarla. Francisca quiere convencer a Tristán que no hay vuelta atrás con la locura de su mujer y le siguiere que la ingrese de por vida.

Tristán irá a ver a Pepa, su ruptura es definitiva, ella no puede superar que no haya confiado en ella. Tristán le da la noticia de la muerte de su hermanito a Martín y cree que el niño puede saber algo. 

Don Anselmo ha averiguado el pasado de Felisa, que mató a sus hijos, y comprende que Martín puede estar en peligro. Martín cuenta a su padre que vio a Felisa asfixiar el bebe mientras ella le escucha escondida.

Raimundo no querrá aceptar el tratamiento que le propone el Alberto, el médico, al saber que lo va a pagar su hijo. Raimundo le devuelve las cartas a Francisca.

Soledad les pide a Mariana y a Rosario que organicen un encuentro con Juan, ellas le proponen que acepte las consecuencias de haberse acostado con el Marqués y olvide al chico, pero ella insiste en que no se moverá del cobertizo hasta que Juan aparezca, aunque se muera de frío o de hambre por esperarle. Juan aparece y tras confirmar que le fue infiel, la repudia, no quiere saber más de ella. 

El marqués, sabiendo que ha marcado un tanto rompiendo la joven pareja, le pide a Francisca que pongan fecha al enlace cuanto antes. Hipólito entrega a sus padres las fotos antes de salir para Madrid como presente para el rey en su coronación.

Publicidad