A LAS 22:30 HORAS

A LAS 22:30 HORAS

laSexta estrena esta noche la serie policíaca 'The Glades'

laSexta estrena esta noche 'The Glades', una serie protagonizada por Matt Passmore, que da vida a Jim Longworth, detective brillante pero su carácter egocéntrico y engreído hacen que sea muy complicado tratar con él, Kiele Sanchez, que interpreta a Callie Cargill, una enfermera que trabaja en el hospital a la vez que estudia medicina y cría a su hijo Jeff, al que cuida sola desde que su marido Ray entró en prisión, Carlos Gómez y Michelle Hurd.

'The Glades'
'The Glades' | Agencias

The Glades gira en torno a la vida de Jim Longworth, un atractivo y brillante detective de homicidios de Chicago, que tras ser acusado de acostarse con la mujer de su jefe, es forzado a trasladarse a Palm Glade, Florida. Para él este nuevo destino es un sueño, golf, sol y un índice de criminalidad mínimo. Pero su sueño se desmorona cuando llega a esta ciudad en la que no dejan de aparecer personas asesinadas. Cada caso obliga a Longworth a salir del campo de golf, de manera que su vida en Floria está siendo más complicada de lo que esperaba. En la ciudad en la que siempre sale el sol siempre hay también una probabilidad de que se produzca un homicidio.

Objetivo TV | Madrid | 01/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.