HOY EN CANAL + | 14/02/2014

HOY EN CANAL + | 14/02/2014

Espectacular fin de semana de NBA en Canal +

El All Star de la NBA llega por primera vez en abierto a Yomvi, la oferta online de TV en directo de Canal+. Desde este viernes hasta el domingo, el estadio New Orleans Arena acogerá la 63ª edición del evento y todas las citas podrán seguirse en Canal+.

Lebron James durante el partido
Lebron James, estrella de los Heat de Miami | EFE

El fin de semana promete sensaciones fuertes en Canal +. Mates imposibles, triples que merecerían más de tres puntos, rookies imparabales, astros del Este frente a estrellas del Oeste. El mejor espectáculo de la mano de los más espectaculares. El All Star de NBA llega a Yomvi desde este viernes hasta el domingo (desde las 03:10 horas), en el canal Yomvi de Canal+. 

VIERNES 14 DE FEBRERO: El Rising Star.

Esta noche comenzará a las 03:10 horas con el Rising star, el partido de rookies (novatos) y sophomores (jugadores de segundo año) que contará con Michael Carter-Williams, Trey Burke, Tim Hardaway, Anthony Davis, Andre Dummond y Damian Lillard, entre otros.


SÁBADO 15 DE FEBRERO: Concursos.
La cita comenzará a las 02:30 horas, con los concursos. El primer evento será el Sears Shooting Stars, al que seguirán el concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge, que contará con la participación de Antetokounmpo, DeRozan, Carter-Williams, Oladipo, Burke, Lillard, Dragic y Reggie Jackson; el de triples Foot Locker Three-Point Contest con Kyrie Irving para defender su título ante Afflalo, B.Beal, Joe Johnson, Belinelli, Curry, Lillard y Love; y el Sprite Slam Dunk; con Paul George, John Wall, Terrence Ross, McLemore, Lillard y Barnes como los seis elegidos para levantar al público del New Orleans Arena con sus espectaculares mates.


DOMINGO 16 DE FEBRERO: El All-Star Game!
Desde las 00:00 horas las caras de la NBA de CANAL+ estarán calentando motores con la previa del esperado All-Star Game que comenzará a las 02:47 horas.

El quinteto del Este seleccionado por el técnico de los Pacers lo componen Carmelo Anthony, LeBron James, Paul George, Kyrie Irving y Dwyane Wade, con Chris Bosh, DeMar DeRozan, Paul Millsap, John Wall, Joe Johnson, Roy Hibbert y Joakim Noah como reservas. Por su parte, el entrenador de los Thunder ha escogido como titulares del Oeste a Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Stephen Curry y Tony Parker (con la destacada ausencia de Kobe Bryant por lesión), y como reservas, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, James Harden, Dwight Howard, Chris Paul, Anthony Davis y Dirk Nowitzki.

Objetivo TV | Madrid | 14/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.