66ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

66ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

¿Continuará el reinado de 'Breaking Bad'?

'Breaking Bad' recogió el año pasado el premio a la mejor serie. Pero este año tiene una competidora de armas tomar: 'True Detective'. La británica 'Downton Abbey' se cuela en la categoría más importante de los Emmy, junto a 'Game of Thrones', 'House of Cards' y 'Mad Men'. ¿Quién ganará?

Premios Emmy 2014
Nominadas a mejor drama en los Premios Emmy 2014 | Antena 3

Walter White/Heisenberg se verá las caras con los detectives Martin Hart y Rust Cohle. La categoría de Mejor Serie Dramática de la 66ª edición de los premios Emmy vivirá una lucha de titanes: la veterana 'Breaking Bad', que se despide para siempre de estos premios, y 'True Detective', la que se postula como la serie de 2014

El próximo 25 de agosto se desvelará el secreto en la gala que tendrá lugar en Los Angeles. Dos pesos pesados, AMC y HBO, frente a frente. Una ficción que dijo adiós a la audiencia hace casi un año y otra que ha renovado el panorama televisivo. 

'Breaking Bad' podría ganar su segundo Emmy consecutivo, tras alzarse el año pasado como la mejor serie. Aunque no lo parezca, no fue hasta 2013 cuando la serie de AMC recibió el premio a la mejor serie. Sí lo habían recogido sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul. 

HBO ha apostado fuerte por 'True Detective', ya que en lugar de presentar la serie en la categoría de miniserie (ya que cada temporada tendrá una historia y protagonistas diferentes, como 'American Horror Story'), donde tendría asegurado el premio; ha decidido que juegue en la liga de los grandes.

Pero la batalla por el Emmy al mejor drama no será un tú a tú (aunque no lo parezca). Series como 'Mad Men', con 4 premios Emmy y 3 Globos de Oro a sus espaldas, también entran en la batalla. La británica 'Downton Abbey' se cuela en esta categoría junto a 'House of Cards', el éxito de Netflix. Otro éxito mundial, 'Juego de Tronos', también opta a este premio, pero pocos apuestan por que gane.

Mª Carmen Sevilla | Objetivo TV | Madrid | 22/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.