IX EDICIÓN

IX EDICIÓN

"'Tiempos de Guerra' te dejará el corazón encogido"

Antena 3 ha presentado en la IX edición del FesTVal de Vitoria su nueva serie, 'Tiempos de Guerra'. Todo el reparto protagonista, encabezado por Amaia Salamanca, José Sacristán y Alicia Borrachero, ha acudido a la rueda de prensa de esta "serie con alma" que muy pronto estrenará Atresmedia.

'Tiempos de Guerra', la nueva superproducción de Antena 3, se ha presentado en la IX edición del FesTVal de Vitoria. Ambientada en la Batalla de Annual a principios del siglo XX, la nueva ficción de Bambú Producciones ora la cadena cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Amaia Salamanca, José Sacristán y Alicia Borrachero.

"Es una serie con alma en la que veremos cómo sus personajes dejan su vida en España para descubrir la vida, su camino y sus verdaderos sentimientos", ha declarado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Centrada en la Batalla de Annual en 1921, la historia que cuenta 'Tiempos de Guerra' según su director es la de "un grupo de mujeres que decide buscar su propia vida y hacer lo que quieren. Cada uno de los personajes hace un viaje de descubrimiento sobre su vida, acompañados por los espectadores".

"Nos gusta el melodrama y en esta ocasión, es un melodrama bélico con un gran equilibrio entre las historias personales de los personajes y los hechos históricos reales que ocurrieron y cómo les afectan en este viaje", explica Ramón Campos, creador y productor de la serie.

Las escenas bélicas, con bombas y fuego cruzado, han sido las que más han gustado a los actores, que confiesan haber disfrutado mucho, pero también acabas exhaustos: "Requieren de mucha precisión y concentración, porque te lo juegas a una sola toma", nos cuenta Amaia Salamanca.

Seguro que te interesa

Mª Carmen Sevilla | Vitoria | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.