ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2017

IX EDICIÓN

Álex García y Álex Gadea bailan Maluma en la presentación de 'Tiempos de Guerra'

La canción "Felices los 4" de Maluma ha puesto la banda sonora a este divertido momento de los actores de 'Tiempos de Guerra' Álex García y Álex Gadea. ¿Quieres saber por qué el cantante colombiano pone la banda sonora a la nueva serie de Antena 3? ¡No te pierdas este vídeo!

Publicidad

Mª Carmen Sevilla | Vitoria
| 06.09.2017 16:52

Antena 3 ha presentado en la IX edición del FesTVal de Vitoria su nueva ficción, 'Tiempos de Guerra'. El reparto al completo de la serie de Bambú Producciones ha acudido a la rueda de prensa, donde han podido ver por primera vez escenas de la serie.

En el festival, hemos podido entrevistar a los actores Álex García y Álex Gadea, que interpretan a Fidel Calderón y Andrés Pereda, dos soldados que comparten un mismo amor: Julia Ballester (interpretado por Amaia Salamanca).

Durante la entrevista con García y Gadea nos explicaban los sentimientos de sus personajes respecto a Julia y Susana de la mejor forma que se puede contar esta situación amorosa: con la canción "Felices los 4" de Maluma, que no han dudado en bailar y cantar los dos.

¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el vídeo de este momento!

Publicidad