ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Primavera » FesTVal 2015

I EDICIÓN DEL FESTVAL EN MURCIA

"'Sin Identidad' regresa trepidante"

Verónica Sánchez se ha acercado a Murcia para asistir a la primera edición del FesTVal de Primavera, donde Antena 3 ha presentado la segunda temporada de 'Sin Identidad'. "Vuelve trepidante" ha contado a Objetivo TV.

Publicidad

Objetivo TV | Murcia
| 27.03.2015 16:22

"Va a sorprender que hayan pasado 10 años tras el final de la primera temporada", nos cuenta Verónica Sánchez tras el visionado del primer capítulo de la segunda entrega de 'Sin Identidad', que muy pronto podrá verse en Antena 3. 

La cadena ha presentado la nueva temporada de la serie producida por Diagonal TV en la primera edición del FesTVal en Murcia. Esta segunda entrega de 'Sin Identidad' contará con 14 capítulos. "En el séptimo episodio hay un gran giro argumental", ha avanzado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Sánchez nos adelanta que "Amparo ha cambiado bastante de vida y de grupo social, pero continúa siendo un personaje lleno de contradicciones que le llevan a cometer actos terribles". Junto a Verónica Sánchez y Megan Montaner, los espectadores podrán ver a nuevos rostros en esta segunda temporada, como Mar Regueras o Silvia Alonso.

"Trepidante" es la palabra que define para Verónica Sánchez esta nueva temporada y también el rodaje, todo en exteriores y decorados naturales que "enriquecen la serie".

Publicidad