ObjetivoTV » Cine

EL ODIO SIEMPRE UNE

J.K. Rowling manda un curioso mensaje a un niño de 8 años que odia a Dolores Umbridge

La creadora del mundo de 'Harry Potter' es la primera que siempre está dispuesta a volver al universo mágico. J.K. Rowling, que es conocida por interactuar con los fans de la saga, ha compartido opiniones con un pequeño potterhead.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

J.K. Rowling es una de las escritoras más famosas y prolíficas del mundo, pero eso no la impide seguir explorando el universo 'Harry Potter' con sus fans.

La autora, muy activa en Twitter, contesta a menudo a sus seguidores con pequeños detalles sobre la saga o incluso dando opiniones.

Esta vez, ante la historia de un padre que está descubriéndole el mundo Potter a su hijo, ha tenido una reacción muy humana.

"Actualmente estoy leyéndole un capítulo cada noche de La Orden del Fénix a mi hijo de 8 años. Es la mejor parte de mi día. Estamos estrechando lazos con nuestro odio mutuo por Dolores Umbridge".

A lo que Rowling ha respondido:

"Dale todo mi amor y dile que apruebo vuestro odio a Dolores Umbridge".

No es ningún secreto que la escritora no le tiene mucho cariño al personaje, y es que estaba hecho completamente para ser odiado, más allá de otros "villanos" con luces y sombras como Snape o Draco Malfoy.

¿Qué te parece? ¿Empezamos un club potterhead de odio a Umbridge?

Publicidad