SIGUE SIENDO EL HOMBRE DE ACERO
Músculos de acero: El físico de Henry Cavill es ahora mucho más poderoso que en Superman
Henry Cavill se ha sometido en los últimos años a duras sesiones de entrenamiento debido a que los personajes que ha interpretado requerían una gran exigencia física, como por ejemplo le ha pasado con Superman. Ahora, el actor nos ha dejado sin palabras con una de sus últimas imágenes en las que lo vemos todavía mucho más musculado que antes. ¿A qué se debe esta evolución física?
Publicidad
Henry Cavill ha dado vida durante los últimos años a uno de los superhéroes de DC más emblemáticos de todos los tiempos, Superman. Para este papel el actor tuvo que someterse a un exhaustivo entrenamiento físico para poder estar a la altura del personaje.
Aunque ya hace varios años que Cavill no ha vuelto a meterse en la piel del superhéroe el actor sigue estando muy en forma, tanto que su cuerpo ha sufrido una gran evolución física y ahora todavía más fuerte que cuando interpretaba al hombre de acero.
Este gran cambio lo hemos percibido de una manera más evidente tras ver una de las últimas imágenes que Henry ha compartido en sus redes sociales donde se ve claramente el cambio. Además, casualmente en la instantánea aparece junto a una figura de Superman y el contraste es muy llamativo.
Probablemente el motivo se deba a su último trabajo. El británico ha sido es el protagonista de una de las grandes series que Netflix tiene entre manos, la adaptación del videojuego 'The Witcher'. Cavill interpreta a Geralt de Rivia un brujo cazador de monstruos.
Seguro que te interesa:
La imagen de Henry Cavill como Aquaman sin camiseta y sumergido en el agua que tienes que ver
Publicidad