SU ÚNICA HIJA

Melanie Griffith muestra lo estupenda que está su madre, Tippi Hedren, al cumplir 92 años

Tippi Hedren acaba de cumplir 92 años y su hija, Melanie Griffith ha felicitado así a su madre a través de las redes sociales.

Publicidad

Tippi Hedren se convirtió en una de las actrices más queridas y admiradas de los años 60 tras convertirse en una de las musas del director Alfred Hitckcock.

En el año 1963 el cineasta estaba buscando a una actriz que protagonizara una de sus películas más icónicas, 'Los pájaros'. Momento en el que pensó que Tippi Hendren era la candidata perfecta tras verla en un anuncio.

La película catapultó la carrera de Tippi por la que ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz Revelación. Aunque el precio que tuvo que pagar fue muy alto ya que tuvo que sufrir el acoso sexual por parte de Hitckcock: "Era sexual, era perverso", decía la actriz sobre el director con el que también trabajó en la película 'Marnie'. En el vídeo de arriba puedes ver cómo habla sobre esto su nieta, Dakota Johnson.

Ahora, Tippi Hendren acaba de cumplir 92 años y la actriz sigue conservando la belleza y elegancia que la encumbró en los años dorados de Hollywood.

Por motivo de esta fecha tan señalada su hija, Melanie Griffith ha querido felicitarla con unas preciosas palabras que ha compartido en su cuenta de Instagram: "¡¡Feliz cumpleaños mamá!! Eres tan hermosa, tenaz, graciosa, elegante y TIENES 92!! Feliz feliz Cumpleaños…. ¡Te quiero muchísimo!".

En la publicación podemos ver varias fotos que Melanie ha publicado de su madre. Las primeras unas fotos recientes de Tippi Hedren donde vemos lo estupenda que está. Y, después dos fotos en blanco y negro de la actriz de joven. En la última están Tippi con Melanie cuando solo era un bebé.

Seguro que te interesa:

Don Johnson habla de su relación actual con Melanie Griffith: "La amo"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad