EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

María León, detenida por haber agredido presuntamente a una agente de la Policía Local en Sevilla

Según ha informado Europa Press, la actriz María León podría haber agredido a una agente de la Policía Local de Sevilla tras haberse negado a ser trasladada a comisaría.

María León

María León GTRES

Publicidad

Durante la madrugada de este sábado un altercado con la Policía Local de Sevilla podría haber llevado a la actriz María León a comisaría. La actriz y hermana de Paco León se encontraba estos días en la capital andaluza culminando el rodaje de su próximo proyecto.

Ha sido esta madrugada, sobre las cinco de la mañana del sábado, cuando en medio de un control de alcoholemia ha ocurrido el incidente que habría llevado a María León a ser detenida.

Al parecer, la Policía Local habría recibido el aviso de que un ciclista estaba circulando con una copa en la mano por las inmediaciones de la avenida María Luisa.

Según informa Europa Press, un grupo de personas, entre las que estaba María León, estaría increpando a los agentes de policía y grabando la escena con sus móviles para que no intervinieran.

¿Por qué ha acabado María León en comisaría?

Los agentes de policía requirieron la identificación del grupo, pero supuestamente María León no llevaba consigo el DNI y no se podía identificar. Ante esto, los agentes trataron de seguir el procedimiento habitual y María León debería acudir a comisaría.

Ante esto, el grupo que acompañaba a la actriz habría rodeado el vehículo, mientras la hermana de Paco León gritaba desde el interior. En medio del alboroto, uno de sus compañeros abriría la puerta y la actriz habría abandonado sin permiso el vehículo.

Tras este acontecimiento, una de los agentes trató de detenerla y la actriz presuntamente le propinó un golpe en la cara y una patada. Según fuentes oficiales, la agente tuvo que pedir asistencia y finalmente María León habría sido detenida y trasladada en coche patrulla hasta la comisaría de policía.

Según se informa, la actriz sevillana habría sufrido un ataque de ansiedad al llegar a comisaría y habría sido trasladada al hospital más cercano.

...

Seguro que te interesa:

María León celebra su cumpleaños en topless junto a Paco León y Eduardo Casanova

ObjetivoTV » Cine

Publicidad