PILLADOS JUNTOS

Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia, una joven actriz y modelo nacida dos años después del estreno de 'Titanic'

Leonardo DiCaprio fue visto recientemente saliendo de un club nocturno en West Hollywood con su supuesta nueva novia, la joven actriz y modelo Victoria Lamas de 23 años.

Publicidad

Leonardo DiCaprio ha sido visto recientemente con la modelo Victoria Lamas, de 23 años, lo que generó rumores de que la pareja estaba saliendo. El actor de 48 años fue fotografiado saliendo de The Birds Streets Club en Los Ángeles con Lamas el martes 20 de diciembre por la noche y subiendo juntos a un automóvil, asegura el Daily Mail.

DiCaprio rompió con su novia de cuatro años, Camila Morrone, en agosto pasado y desde entonces parece que había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Gigi Hadid. La pareja fue fotografiada junta en septiembre y desde entonces habían sido vistos juntosen varios eventos en la ciudad de Nueva York pero al parecer su corto romance habría terminado.

Victoria nació el 24 de abril de 1999, dos años después del estreno de la icónica película 'Titanic' de Leo en 1997, y es hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand.

Lorenzo, de 64 años, es mejor conocido por interpretar a Lance Cumson en la telenovela 'Falcon Crest' de la década de 1980, que duró nueve temporadas y por ser 'el rey de las camas'.

Por su parte Shauna, de 51 años, es una actriz estadounidense y fue la Playmate del mes de mayo de 1996 de la revista Playboy. Es conocida por sus papeles en 'Back to Even' de 1998, 'Black Dawn' de 1997 y 'Air America' de 1998.

Y Victoria parece dispuesta a seguir los pasos de sus famosos padres, ya que es una aspirante a actriz que está tratando de hacerse un nombre en la gran pantalla.

Victoria tiene seis créditos de actuación a su nombre, incluidas apariciones en 'Talk Later' de 2019, 'Secret Identity' de 2020 y el cortometraje 'Two Niner'. La joven también es modelo y a menudo usa su Instagram para compartir sus impresionantes sesiones de fotos.

Poco se sabe sobre su vida amorosa, pero se la relacionó por primera vez con DiCaprio después de su haber sido pillados juntos este diciembre. La pareja salió de The Birds Street Club por separado antes de subir juntos a un automóvil, donde se vio a Leo riendo y bromeando.

Si bien una fuente cercana a la estrella insiste en que la pareja no está junta, se los vio muy cariños en la parte delantera del vehículo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad