EN 'ZATHURA'

Kristen Stewart revela que la "peor experiencia" de su vida fue en un rodaje y que sigue "traumatizada"

Kristen Stewart lleva toda una vida dedicada al cine y las cámaras, pero no todo son buenos recuerdos. La actriz ha contado la horrible experiencia que tuvo en un set cuando solo tenía 14 años.

Publicidad

A día de hoy es una de las actrices más importantes de Hollywood, pero el éxito de Kristen Stewart no ha sido de la noche a la mañana.

La actriz comenzó a trabajar a los nueve años y pronto ya participó en grandes películas como 'La habitación del pánico' y 'Zathura: Una aventura fuera de este mundo', donde tenía 14.

Ahora Kristen se ha reencontrado con Dax Shepard, con quien también trabajó en 'Zathura', y han recordado los viejos tiempos en su podcast Armchair Expert, aunque Stewart ha terminado haciendo una inesperada confesión.

"Hicieron una réplica congelada de mí misma, y en plan, la tiraron por las escaleras. Eso ahora sería digital", contaba la actriz a propósito de lo mecánico que fue el rodaje al contrario que los efectos digitales de ahora.

Pero entonces tiene un arranque de sinceridad: "Fue la peor experiencia de mi vida. Estoy literalmente traumatizada", revela sobre ser cubierta por un molde.

"Es como nacer. Y a lo mejor no tienes que vivir para pasar por eso", añade riendo.

Entonces Dax, que también ha pasado por la misma experiencia, explica cómo funciona: "Te cubren la cara por completo en yeso, y tienes como unas pajitas saliendo de la nariz, y estás jodidamente atrapado".

"A mí me dijeron que no podían ponerme pajitas porque cambiaría la forma de la cara... así que solo había una persona que era responsable de ir despejándome todos los trozos y obstrucciones de yeso de los pequeños orificios de aire", añade Kristen.

"Yo ya soy claustrofóbica de por sí, y un poco rara. Y además era pequeña... Estaba fuera de mí. Fue horrible. No volvería a hacerlo nunca", termina afirmando.

Parece que aunque guarda un gran recuerdo de la película, su versión de hielo ha poblado más bien sus pesadillas.

Seguro que te interesa

Kristen Stewart habla de los momentos en los que se veía rodando una película desastrosa: "Voy a llamar con una amenaza de bomba"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad