OFENSIVAS PALABRAS

Irelan Baldwin revela que uno de sus ex quería tener sexo con su madre, Kim Basinger

Ireland Baldwin ha compartido las peores frases que le dedicaron sus exparejas. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha develado que una de ellas le dijo que "siempre quise f*llar" con su madre.

Publicidad

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland, ha acostumbrado a sus seguidores a hablar sobre los problemas a los que se enfrenta. La mayoría los revela en sus redes sociales, donde compartió el reciente ataque de ansiedad que tuvo.

A parte de ello, la modelo se ha referido a los trastornos alimenticios o de los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, muchos de ellos relacionados con su peso. Ireland parece que ahora trata de tomárselos con perspectiva, ridiculizando estos comentarios negativos con vídeos como el que ha subido hace unos días.

En una publicación subida a TikTok, Ireland ha respondido a la pregunta de un 'trend': "¿Qué es lo único que te dijo tu ex que nunca olvidarás?". Y sus palabras han sorprendido a más de uno.

Así, la influencer ha hecho una recopilación de frases, a cada cual más horrible, destacando la que le dedicó un exnovio refiriéndose a Kim Basinger: "Nunca serás tan guapa como tu madre, siempre quise f*llarla".

Alec Baldwin y Kim Basinger
Alec Baldwin y Kim Basinger | Getty

La famosa ha seguido trasladando más frases abusivas que le dedicaron sus ex. Algunas relacionadas con su peso, otras tratando de aprovecharse de su fama y otras directamente violentas.

"¿De verdad vas a comer todo eso?", "Cuando llegue a casa, te voy a estampar la cara contra la pared", "Si rompes conmigo, voy a publicar estos vídeos tuyos", "¿Crees que puedes conseguirme un contrato de modelo?", "¿Crees que tu padre me ayudará a entrar en la Universidad de Nueva York?" o "¿Crees que tu padre puede conseguirme una audición para 'Saturday Night Live'?", son algunas de las palabras que le han dedicado sus exparejas.

Aunque parece que tiene más material, pues ha dicho que habrá una segunda parte si recibe el apoyo suficiente.

Ireland Baldwin estuvo sin hablarse más de un año con sus padres por sus problemas de salud

La hija de Alec Baldwin confesó en una charla con Willow Smith en Red Table Talk, que mientras tuvo una época oscura en la que se automedicaba: "Una noche fui demasiado lejos bebiendo y tomando pastillas porque no podría ir a la cama por la noche".

Ireland contó cómo los antecedentes de alcoholismo de su familia pudieron tener que ver en sus adicciones que, unidos a sus problemas de salud, le mantuvieron alejada durante un año de sus padres: "Había aislado a todos mis verdaderos amigos, aislado a mi familia. No tenía control sobre nada en mi vida. Me torturé con los trastornos alimenticios que tenía".

"Estaba muy avergonzada de en qué me había convertido y de cómo vivía. Simplemente me convertí en una persona diferente. Estaba demacrada en todos los sentidos, sin vida", aseguró.

Seguro que te interesa:

El insulto de Alec Baldwin a su hija, Ireland, que la joven ha vuelto a sacar a la luz: "Me importa una mierda"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad