EN EL GIMNASIO

El inesperado vídeo de Mark Wahlberg entrenando junto al novio de su hija

Mark Wahlberg está viviendo su primera experiencia como suegro al conocer al novio de su hija mayor. Como no podía ser de otra manera, el actor le ha presentado en redes sociales en plena sesión de gimnasio.

Publicidad

A Mark Wahlberg le ha llegado el trascendental momento, para bien o para mal, de conocer a las parejas de sus hijos. El actor, conocido por sus papeles de acción generalmente, y de tipo rudo particularmente, es un ferviente católico y aficionado al ejercicio físico. En sus redes sociales, acostumbra a sus seguidores a publicar posts sobre culturismo o sobre labores sociales con la comunidad.

Así, el ex rapero ha mostrado en su última publicación al novio de su hija, Ella Wahlberg, de 18 años. Dentro de un gimnasio y vestidos con el mismo atuendo deportivo, Mark Wahlberg le ha calificado como un "gran chico".

"Solía hacer ejercicio para mantener a los chicos alejados de mis niñas, y ahora estoy haciendo ejercicio con su novio. Imagínatelo", ha bromeado el actor de 'Padres por desigual' en un tono parecido a su personaje en esta cinta.

El vídeo cuenta con más de 2 mil comentarios y más de 2 millones de reproducciones.

El propio Mark Wahlberg ha reconocido en más de una ocasión que no se corresponde con la típica imagen de padre sobreprotector e intimidatorio con las parejas de sus hijos. De hecho, en el programa 'Live with Kelly and Ryan' afirmó que ya no era tan sobreprotector con sus hijas y que las citas entre adolescentes eran inevitables.

Un 2022 lleno de estrenos para Mark Wahlberg

El intérprete tiene pendiente el estreno de varios proyectos. La adaptación de 'Uncharted' junto a Tom Holland no es la única y destacan en el horizonte películas como 'Stu', 'Me Time', 'The Six Billion Dollar Man' o 'Arthur the King'. Casi nada.

Seguro que te interesa:

La drástica transformación de Mark Wahlberg tras engordar 9 kilos en 3 semanas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad