NOS REPRESENTA A TODOS

La cara de Dakota Johnson cuando su novio Chris Martin se cuela en su videollamada

Dakota Johnson se encontraba en una videollamada para hablar de su nueva película cuando se coló Chris Martin en la pantalla. ¿Qué pasó realmente?

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson Gtres

Publicidad

Dakota Johnson convive desde hace años con su pareja, Chris Martin, el líder y cantante Coldplay. Ahora, gracias a un descuido, ha permitido a los fans mostrar su parte más hogareña junto al cantante.

Y es que a comienzo de esta semana la actriz participaba en una sesión de preguntas y respuestas mediante videollamada para hablar sobre su nueva película, 'Cha Cha Real Smooth', en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Lo que nadie esperaba es que en dicha videollamada apareciera también Chris Martin. Puedes verla tú mismo en el vídeo que hay bajo estas líneas a partir del minuto 1.

 

Y es que aparentemente, el cantante estaba ayudando a su novia a resolver dificultades técnicas que le impedían conectarse por Zoom, y su aparición en la llamada hizo que Johnson se echara a reír.

Nada más verse en la pantalla, Chris se pone de pie haciendo con su mano el signo de la paz a los que estaban en la videollamada mientras que Johnson seguía riéndose.

'Hola, bienvenidos bienvenidos. Paz', dijo el programador del festival, Charlie Sextro, mientras Martin salía de la habitación entre las risas de los presentes. Los fans de la pareja no han tardado en reaccionar y compartían en redes sociales también el momentazo.

Seguro que te interesa:

El plan privado de Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras’) y Chris Martin en tiempos de coronavirus

ObjetivoTV » Cine

Publicidad