INTERPRETÓ A ALICE CULLEN

Ashley Greene revela que se enamoró durante el rodaje de 'Crepúsculo'

'Crepúsculo' sigue muy presente en la mente de Ashley Greene. La actriz, quien recientemente lanzó un podcast sobre la saga, ha confesado que estuvo enamorada de un miembro del elenco en el rodaje.

Publicidad

'Crepúsculo' es una saga de la que nunca faltarán anécdotas, incluso 10 años después de su última película. Y de eso mismo parece que se encargará Ashley Greene. La actriz dio vida a Alice Cullen, un papel que la marcó y reivindica allá donde va.

De hecho, recientemente anunció que capitanearía un podcast llamado The Twilight Effect, en el que repasaría secretos de la filmación, detalles de la trama y demás material de interés para los fans.

La actriz de 35 años reveló a People ante el lanzamiento de este podcast que hubo momentos de tensión entre los actores: "Hicimos las películas durante cinco años y hubo muchos altibajos y algo de drama. Éramos como una familia".

"Pero también estábamos en nuestra veintena de edad, hubo peleas aquí y allá... pero creo que es una de esas cosas en las que, en su mayor parte, fue una buena experiencia, aunque éramos seres humanos y teníamos 20 años", desveló sobre los roces internos, cuyos detalles los tienes en el vídeo de arriba.

De esta forma, Ashley comentó a ET que también hubo momentos más positivos en el que supuso su primer trabajo para el cine: "'Crepúsculo' fue esencialmente mi primer trabajo real en el que estuve en el set de forma continua".

Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz, actores de 'Crepúsculo'
Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz, actores de 'Crepúsculo' | Getty

"Todavía no era muy hábil en separar la química que tienes que crear en el set con la de la vida real", confesó en una época en la que estaba entrando en la veintena de edad.

"Era la primera vez que experimentaba eso, así que, por supuesto, claramente me enamoré", advirtió la actriz que, a juzgar por sus palabras, fue de un miembro del reparto. A pesar de que no desveló la identidad del sujeto, en las películas su interés amoroso era Jasper, interpretado por Jackson Rathbone.

"Creo que a medida que avanzaba esta saga, se volvió un poco más difícil. Creo que la razón por la que probablemente éramos tan cercanos es que teníamos lugares donde la gente tocaba instrumentos, bebíamos... A veces teníamos que cuidarnos unos a otros", recordó cariñosamente de sus compañeros, de los que tuvo palabras de orgullo hacia Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Se lo merecen al 100 por cien".

Seguro que te interesa:

Las difíciles condiciones que más unieron a los protagonistas de 'Crepúsculo' en el rodaje

ObjetivoTV » Cine

Publicidad