ObjetivoTV » Actualidad

EL HOMBRE DETRÁS DEL PERSONAJE

'Legacies': Al actor que se esconde tras la identidad del Nigromante ya lo habíamos visto antes

A lo largo de las dos primeras temporadas de 'Legacies', El Nigromante se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes imprescindibles de la ficción, pero… ¿Quién se esconde tras este villano? Sigue leyendo que nosotros te lo contamos todo acerca de el actor que interpreta a este personaje.

Publicidad

'Legacies' ha vuelto a nuestras pantallas con el estreno de la tercera temporada, el pasado mes de enero. La serie emitida por la cadena estadounidense The CW nos ha traído nuevos capítulos repletos de fantasía y monstruos sobrenaturales.

En esta nueva entrega de la ficción que narra la historia de Hope Mikaelson y sus compañeros hemos podido ver de nuevo a una de esas criaturas, cuyo aspecto resulta difícil de olvidar y que poco a poco ha conseguido convertirse en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie. Estamos hablando de El Nigromante, interpretado por un actor australiano al que todos conocemos más de lo que pensábamos.

El Nigromante comenzó siendo un personaje recurrente y tras su presencia en la primera y en la segunda temporada de la ficción, ha logrado alzarse como uno de los personajes fundamentales de 'Legacies'. A los showrunners les gustó tanto el trabajo que realizó el actor que lo interpreta, quien debutó en el sexto capítulo de la primera temporada, que acabaron desarrollando la historia de su personaje de tal manera que tuviera un papel más destacado en la trama.

Según unas declaraciones que recogía 'Collide', Brett Matthews, uno de los productores ejecutivos de la serie, reconoció que en un principio no estaba previsto que el El Nigromante adquiriera tanta relevancia en la historia. "Estoy muy orgulloso de El Nigromante y de cómo lo escribimos, pero él es quien realmente consigue darle vida y lo convierte en un personaje del que queremos ver más", confesaba Matthews sobre el intérprete que encarna al personaje.

Para no "spoilear" mucho la nueva temporada, simplemente diremos que parece que a El Nigromante aun le queda mucha tela que cortar con los estudiantes de la escuela de Salvatore. Además, no podemos olvidar que la renovación de 'Legacies’ para una cuarta temporada ya ha sido confirmada, así que seguro que aun tenemos Nigromante para rato.

Quizás ya sea hora de conocer mejor al actor que se esconde detrás del villano por antonomasia de la serie. Os sorprenderá descubrir que su andadura en televisión empezó mucho antes de lo que esperábamos. Dale un play al video que te adjuntamos en la parte superior de la página y averigua de quien se trata.

Seguro que te interesa:

Regreso al pasado: Los personajes de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' aparecen en 'Legacies' de una forma inesperada

Publicidad