ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS SERIES HAN SIDO AFECTADAS

Winter Leaks: se filtra el cuarto capítulo de 'Juego de Tronos' tras el ciber ataque a HBO

Los hackers que atacaron a la cadena HBO han filtrado información privada de la cadena estadounidense. Entre los documentos compartidos se encuentra el próximo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', sustraído ilegalmente hace unos días. Todo el material conseguido lo difunden a través de Winter Leaks, una página web creada por ellos.

Imagen del nuevo capítulo de 'Juego de Tronos'

HBO Imagen del nuevo capítulo de 'Juego de Tronos'

Publicidad

La cadena HBO sufrió el pasado 13 de julio un ataque cibernético con el que han pirateado 1,5 terabytes de información confidencial sobre varias series de la cadena. Entre esta información se encuentra el cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y su guión además de otras entregas pendientes por publicar.

Los piratas informáticos están volcando toda esta información en Winter Leaks, una página web creada por ellos que permite a los usuarios descargar los archivos almacenados.

Pero esta no ha sido la única serie a la que le han robado los capítulos. Los episodios de 'Ballers', 'Barry','Insecure' y 'Room 104' también han sido almacenados en Winter Leaks.

Publicidad