NOTICIAS | UPFRONTS 2001

NOTICIAS | UPFRONTS 2001

'Weeds', renovada por una octava temporada

Parecía que el último capítulo de la séptima temproada era el último capítulo para 'Weeds'. Pero no. La cadena Showtime ha renovado por sorpresa la serie protagonizada por Mary-Louise Parker.

Weeds
Weeds | Showtime

Un disparo y fundido a negro. Éste parecía ser el final de la serie 'Weeds'. Pero no, la cadena Showtime guardaba una grata noticia para todos los seguidores de esta ficción: podrán seguir las peripecias de Nancy (Mary-Louise Parker) una temporada más. La noticia ha pillado a todos los espectadores por sorpresa, ya que el final de la séptima temporada se produjo hace más de dos meses. 

El acuerdo entre la productora de la ficción, Lionsgate, y Showtime llega después de un periodo de duras negociaciones, y se ha cerrado por fin para la realización de trece nuevos episodios, que comenzarán a producirse el próximo año para su emisión en 2012, según infroma el portal online Deadline.

Según ha informado a los medios la cadena estadounidense, la renovación es por una temporada, pero no se aclara si ésta será o no la última temporada de 'Weeds', por lo que al igual que ocurrió con la séptima, parece que en principio sí va a serlo.

La serie cuenta la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una viuda que se convierte en reina de la venta de marihuana para mantener a su familia.

Objetivo TV | Madrid | 11/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.