Este domingo se celebró la 71 edición de los Premios Emmy y Blake Lively ha decidido echar la vista atrás para recordar cómo pues su participación en esta gala hace ahora 10 años. Lo hizo junto a Leighton Meester, su compañera en 'Gossip Girl', luciendo un espectacular vestido rojo de Bottega Veneta.

En su última publicación de Instagram la actriz se ha puesto de lo más nostálgica, compartiendo estas imágenes junto al texto "Hace 10 años, XOXO". Pero ahora muchos se preguntan: ¿es solo que ha querido recordar tiempos pasados o está queriendo decir algo a los seguidores de 'Gossip Girl'?

Como sabrás, la serie volverá con 10 capítulo para HBO Max en forma de reboot. La nueva historia se centrará ocho años después de la serie original, pero pocos contaban a estas alturas con la participación de Blake Lively (Serena Van der Woodser) y Blair Waldorf (Leighton Meester).

Con el último movimiento de la esposa de Ryan Reynolds su aparición en la serie parece un poquito más cercana, y así se lo han hecho saber sus fans en los comentarios. De momento, XOXO.

Seguro que te interesa:

El musculado cuerpo de Chace Crawford ('Gossip Girl') en su regreso a televisión en 'The Boys'