ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ COMIENZA 2022

¿Vuelve 'Mujeres desesperadas'? La foto que parece confirmarlo

¿Y si 2022, nada más empezar, nos regalara el regreso de 'Mujeres desesperadas'? Eso es lo que sugiere esta foto publicada en la cuenta oficial de la serie.

Mujeres desesperadas

ABC Mujeres desesperadas

Publicidad

'Mujeres desesperadas' fue una serie muy popular, llegando a emitirse entre 2004 y 2012. Las aventuras del grupo de mujeres que vivía en Wisteria Lane, un lugar aparentemente perfecto pero lleno de secretos, encantó a la audiencia durante año.

Pues bien, la serie podría volver en plena ola de revivals y reencuentros. Sin ir más lejos, 'And Just Like That' ha vuelto para continuar las historias de 'Sexo en Nueva York', y parece que 'Mujeres desesperadas' pretende seguir con el mismo camino.

Hace solo unas horas la cuenta oficial de Twitter de la serie compartió una nueva foto de sus protagonistas, añadiendo "* Esperando desesperadamente * el 2022".

Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, sus protagonistas originales, están en la esperadísima foto. Eva Longoria, quien interpretó a Gabrielle Solis en 'Mujeres deseperadas', ya dijo en octubre que podría haber un revival y que ella sería "la primera en inscribirse".

"Quiero decir, terminamos la serie con Gaby yéndose para comenzar su propio negocio. Así que me encantaría retomar y ver cómo ha hecho crecer ese negocio. ¿Es ella, ya sabes, Kris Jenner? Simplemente fabuloso, volando por todo el mundo y gestionando todos estos negocios", contó en Radio Times.

"Me encantaría ver dónde están sus hijos, qué están haciendo y cómo les va". ¿Ha llegado el momento de que lo veamos?

Publicidad