ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PIDEN UN REENCUENTRO

¿Vuelve Klaus para 'Legacies'? El críptico mensaje de Joseph Morgan ('The Originals') tiene a los fans muy nerviosos

'Legacies' está en el punto más emocionante de sus cuatro temporadas y los fans están cada vez más nerviosos por las sorpresas que deparan los nuevos capítulos. ¿Será Joseph morgan (por fin) una de ellas?

Publicidad

La serie 'Legacies' nació para continuar el legado, nunca mejor dicho, de las exitosas 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', series del universo vampírico creado por Julie Plec en televisión.

Sin embargo, el tinte procedimental y tono más juvenil de 'Legacies' ha hecho que para muchos no haya repetido el fenómeno que fueron las series anteriores. Eso sí, esos fans quizá quieran echar un nuevo vistazo por Mystic Falls pues el comienzo de la temporada 4 ha venido fuertecito y con mucho recuerdo de la ficción original.

Si aún no has visto los últimos episodios de 'Legacies', te avisamos de que a partir de aquí podrás encontrar spoilers.

El momento que los fans llevaban años pidiendo y esperando ha llegado en los últimos capítulos, y es que Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) ha activado de una vez por todas su parte vampiro convirtiéndose oficialmente en The Tribrid, una criatura trihíbrida única en su especie.

Durante todo este proceso las preocupaciones de los personajes eran inversamente proporcionales a las de los fans de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', y era que Hope se convirtiese en la sangrienta sucesora de su padre, Klaus Mikaelson.

El querido personaje de Joseph Morgan ha sido muy recordado, inevitablemente, durante esta última trama. Y ahora que Hope se ha reencontrado con sus tías, Freya y Rebbekah, soñar es gratis y los fans desearían ver a la única persona que podría ser rival ahora mismo para Hope: Klaus.

Danielle Rose Russell como Hope en 'Legacies'
Danielle Rose Russell como Hope en 'Legacies' | The CW

Aunque Joseph Morgan ha dejado claro en muchas ocasiones que ha dejado atrás al personaje, su último y críptico tuit y una curiosa mención a 'Legacies' en su cuenta oficial de Twitter ha hecho que muchos fans se pongan nerviosos.

"Estoy adentrándome en lo desconocido. Eso puede ser aterrador. Es normal añorar lo familiar. Esperar (¡"to hope"!) el regreso del diablo que conoces... Pero quiero más. Algo épico y nuevo y que me rete. Así que te puedes regodear en el pasado o adentrarte en lo desconocido conmigo. ¿Quieres venirte a una aventura?".

El mensaje es lo suficientemente ambiguo para que el fandom se lo haya tomado en una dirección u otra, pero la guinda del pastel ha sido haberse cambiado su bio: "Actualmente no apareciendo en Legacies".

¿Está harto Morgan de las alusiones de los fans a la serie o está jugando con ellos? La vuelta de Claire Holt (Rebbekah) la pasada semana también fue una grata sorpresa, por lo que todavía no está todo dicho sobre el poderoso Klaus.

Seguro que te interesa

Así es el regreso de Rebekah Mikaelson a 'Legacies': Claire Holt vuelve al spin-off de 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad