LA ÚNICA QUE ACERTÓ

LA ÚNICA QUE ACERTÓ

El vídeo que demuestra que Brienne de Tarth predijo el final de 'Juego de Tronos' hace años

Después de ocho intensas temporadas, 'Juego de Tronos' llegó a su fin con un inesperado desenlace que aún está siendo comentado. Todo el reparto ha sido preguntado en algún momento sobre quién creía que ocuparía el Trono de Hierro y ahora se ha descubierto que Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la ficción, ya lo predijo en 2017. Si aún no lo has visto, esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 23/05/2019
Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'
Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' finalizó tras la emisión del capítulo 'El Trono de Hierro' con el impactante ascenso de Bran Stark al frente de los Seis Reinos de Poniente (el séptimo es el Norte que Sansa consiguió independizar convirtiéndose en su reina). Todo el mundo esperaba que Jon Snow o Daenerys Targaryen se hicieran con el Trono pero finalmente fue el 'Cuervo de Tres Ojos' el que tomó el poder, tal como los creadores secretamente avisaron en la primera temporada.

El reparto no ha sabido nada al respecto hasta el último momento y cada uno daba una teoría sobre lo que pensaban. En el año 2017, los actores se encontraban promocionando la temporada 7 de la ficción, y en una entrevista Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau fueron preguntados sobre ello. La entrevista ahora se ha hecho viral al descubrir que la actriz que da vida a Brienne de Tarth acertó de lleno en su predicción. A continuación puedes ver el momento:

 

"Daenerys tiene el mayor número de probabilidades de conseguirlo; o este tío", decía Coster-Waldau en la entrevista señalando al póster que tienen detrás de El Rey de la Noche. Gwendoline Christie le respondía "¿Pero no crees que va a ser alguien que no te esperas para nada? ¿No crees que eso sería lo más obvio y que lo que sabemos de la serie es que te sorprende constantemente..? Me pregunto si no acabará siendo Bran".

"¿El Cuervo de Tres Ojos como rey? Eso no tiene ningún sentido" decía en ese momento el actor que intepretó a Jaime Lannister. Gwendoline contestaba "¿Pero cómo sabes que la historia está ahora mismo en el presente? Puede que la serie no esté necesariamente hilada en orden cronológico. Pero si esto es real, ¿entonces él también hizo que Jaime le empujara por la ventana?". Christie afirma tajante: "Sí".

Aunque en ese momento no era más que una de las posibles teorías que no tenía muchos seguidores, se acabó confirmando y han sido muchos los que han querido publicarlo en redes sociales ahora que se sabe el desenlace final. La actriz ha contestado al respecto en Twitter:

 

· · ·

Seguro que te interesa:

"Pensé que era broma": Las esperadas declaraciones de Isaac Hempstead sobre el final de Bran Stark en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.