ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TOKIO Y RIO

Úrsula Corberó ('La casa de papel') y Miguel Herrán, muertos de risa al verse la cara desfigurada: "Bien tu clínica"

Úrsula Corberó y Miguel Herrán, Tokio y Río en 'La casa de papel', han publicado un divertido vídeo donde aparecen muertos de la risa mientras se prueban un filtro que les desfigura la cara.

Publicidad

Desde que se estrenó en el año 2017 en Antena 3, 'La casa de papel' nos ha conquistado a todos. Pero no solo ha sido labor de los guionistas, por crear la trama del atraco más grande del mundo, sino también de sus protagonistas, por interpretar a los miembros de la banda de ladrones más carismática de la televisión.

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nos presentó al equipo del profesor: Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y Berlín, que con el paso de los días se convertirían en una familia.

La amistad de Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Una de las parejas más emblemáticas de la serie es la formada por Úrsula Corberó y Miguel Herrán, quienes interpretan a Tokio y Rio en la pantalla. Desde que se estrenó la serie hemos visto como los actores han forjado una bonita amistad detrás de las cámaras y suelen sorprendernos con contenido audiovisual muy divertido.

Como en este vídeo donde podemos verles muertos de la risa mientras se graban usando un filtro de Instagram que les desfigura la cara. "Bien tu clínica" dice Herrán entre risas.

 

Las emotivas despedidas de 'La casa de papel'

Ahora que ha llegado el rodaje de la quinta temporada (y última) de 'La casa de papel' ha llegado a su final, y que se emitirá en Netflix, los protagonistas han querido despedirse de sus personajes, compañeros y también de los fans.

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Jaime Lorente o Úrsula Corberó, son algunos de los actores que han enviado emotivos mensajes con bonitas palabras de despedida.

...

Seguro que te interesa...

"Lo que nos habéis dado es grandioso": Las lágrimas de Úrsula Corberó al despedirse de 'La casa de papel' y de sus compañeros

Publicidad