ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 24 DE JUNIO

El tráiler de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 6' muestra a sus reinas en shock tras revelar el giro de esta edición

'RuPaul's Drag Race: All Stars 6' ya ha estrenado el tráiler de esta edición donde revela el importante giro que dará el programa y que ha dejado a sus reinas enloquecidas.

Publicidad

Hace unas semanas se presentaba el casting de sexta edición de RuPaul's Drag Race All Stars donde 13 conocidas reinas vuelven a la pasarela más famosa de la televisión para hacerse con su corona.

Así, volveremos a ver compitiendo a Pandora Boxx, Yara Sofía, Ginger Minj, Eureka, Sonique, Jiggly Caliente, Rajah O'Hara, Scarlet Envy, A'Keria C Davenport, Silky Nutmeg Ganache, Trinity K Bonet y Jan.

El próximo 24 de junio es la fecha de estreno de la nueva edición pero ya hemos podido ver el tráiler donde RuPaul anuncia un importante giro en el concurso: "Esta temporada de All-Stars va a ser un juego dentro de un juego", dice la drag queen en el avance.

"Las chicas están en busca de sangre", afirma Eureka en el vídeo. Mientras que Jiggly Caliente añade: "¡Las relaciones tendrán que entrar en juego!".

Se avecina toda una RuDemption (Redención) en el que promete ser "la madre de todos los giros". Pero lo más llamativo del tráiler es que al final vemos a una misteriosa queen, ¿será otra nueva concursante?

Además, también se han desvelado los jueces e invitados especiales que veremos en el All Stars 6 que son: Aisha Tyler, Big Freedia, Charli XCX, Emma Roberts, Jamal Sims, Justin Simien, Tia Mowry, Tina Knowles-Lawson, Zaldy, Alec Mapa, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Fortune Feimster, Jermaine Fowler, Tanya Tucker y Miss Piggy.

Publicidad