ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON 11 VERSIONES DE UNA MISMA ESCENA

Todo el reparto de 'The Walking Dead' rueda su muerte con Negan para evitar spoilers

Han pasado varios meses desde el final de la sexta temporada, pero todavía no nos hemos recuperado del mayor cliffhanger de la historia de 'The Walking Dead'. El último capítulo presagiaba lo que será una terrible pérdida, pues uno de los protagonistas de la apocalíptica serie no volverá en la séptima temporada. ¿A quién ha matado Negan? Ni siquiera los actores saben la respuesta. Todo el reparto ha rodado su muerte para evitar filtraciones.

Negan

Agencias Negan en 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.06.2016 11:37

La productoras lo tienen cada vez más difícil para conservar los secretos del rodaje. Megaproducciones como 'Juego de Tronos' o 'The Walking Dead', que se han convertido en un fenómeno fan en toda regla, tienen miles de ojos puestos en cada paso que dan. Por este motivo, el director del último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha decidido que todo el reparto grabe la escena de su muerte con Negan, para que ni siquiera los actores sepan qué va a ocurrir.

¿Quién podría ser la víctima de Negan y su bate Lucille?

Fundido a negro. Así nos quedábamos ante el misterioso final de temporada, que terminaba sin desvelar quién sería la víctima de Negan, el nuevo villano de 'The Walking Dead'. Parece que tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para saber qué ocurre, ya que los productores de 'The Walking Dead' han decidido no escatimar en gastos y rodar todas las muertes posibles. En total, 11 versiones de una misma escena, según informa Screen Crush.

"Los productores y el director del episodio de 'The Walking Dead' trabajarán con los editores de la serie y escogerán el personaje que muere", han explicado desde AMC a The Hollywood Reporter.

Publicidad