ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JESS Y LUKE SE REENCUENTRAN

Tío y sobrino se reúnen en el rodaje del regreso de 'Las Chicas Gilmore'

Milo Ventimiglia y Scott Patterson, que intepretaron a Jess y Luke en la serie 'Las Chicas Gilmore', han publicado en las redes sociales las imágenes de su reencuentro en el rodaje de los nuevos capítulos que prepara Netflix. Aunque en la ficción Luke era el tío de Jess, la relación entre ambos siempre ha sido la típica padre-hijo, además de ser uno de los puntos fuertes de la trama.

Luke y Jess en 'Las Chicas Gilmore'

Agencias Luke y Jess en 'Las Chicas Gilmore'

Publicidad

Este no es el primer reencuentro entre los actores de 'Las Chicas Gilmore', que hace casi diez años que no trabajaban todos juntos en el mismo proyecto. Ya vimos como Gregg Henry (Mitchum) y Matt Czuchy (Logan), padre e hijo en la ficción, volvían a coincidir para el revival de la serie.

Tanto Milo Ventimiglia (Jess) como Scott Patterson (Luke) han publicado en cuenta personal de Twitter las imágenes de la emotiva reunión.

Los nostálgicos de la serie están de suerte, porque las redes sociales están plagadas de fotografías del día a día de los actores detrás de las cámaras. Sin duda, parece que se respira un buen ambiente de trabajo.

Los cuatro nuevos capítulos de 'Las Chicas Gilmore' llegarán a Netflix en mayo y cada uno transcurrirá en una estación del año diferente.

 

Publicidad