TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA

TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA

'The Walking Dead' en versión Lego

Un fan de 'The Walking Dead', Kristo499, ha decidido recrear con figuras y decorados de Lego el tráiler de la quinta temporada de la exitosa ficción de zombies que se estrenará el próximo 12 de octubre en EEUU y tan sólo un día después llegará a Fox España.

'The Walking Dead' no ha podido resistirse a la moda de tener su propia versión en Lego, al igual que otras series como 'Los Simpson' o 'Arrow'. Así, un fan desde YouTube ha versionado el tráiler de la quinta temporada de la serie de zombies más exitosa de la televisión, a través de estas populares figuras.

Al igual que en el tráiler original, el vídeo en versión Lego comienza con Rick (Andrew Lincoln) afirmando: "Se están metiendo con la gente equivocada". El vídeo continúa con diversas escenas de los protagonistas en Terminus. "No nos volveremos a separar. Cuando lleguemos a Washington haremos que los zombies mueran y que los vivos recuperen el mundo", anuncia el sargento Ford (Michael Cudlitz) en el clip, mismo mensaje que lanza en el tráiler original. 

El vídeo concluye con la aparición de Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada. "Cada sacrificio que hacemos tiene que ser por el bien común", dice Beth.

El propio Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en la ficción, publicó en su cuenta de Twitter personal, el enlace del tráiler en versión Lego para que todos sus seguidores pudieran verlo.

'The Walking Dead' cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, y en el reparto destacan actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Melissa McBride o Emily Kinney, entre el gran reparto que incluye esta exitosa serie de televisión.

Objetivo TV | Madrid | 13/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.