ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SPOILER: LA ÚTLIMA MUERTE DE 'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead' mata a otro de sus protagonistas

'The Walking Dead' es una de esas series en las que no se tiene compasión por sus personajes, y mejor que los seguidores tampoco les cojan especial cariño, porque lo más probable es que terminen muriendo. Han sido ya muchas las muertes que han conmocionado a los fans de la ficción, pero la última ha sido de lo más dolorosa, aunque parece que el actor no opina lo mismo.

Novena temporada de 'The Walking Dead'

AMC Novena temporada de 'The Walking Dead'

Publicidad

Los fans de 'The Walking Dead' ya deberían estar acostumbrados a perder a sus personajes favoritos, ya que en un año han dicho adiós a Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincloln) y posiblemente Maggie (Lauren Cohan), ya que todo el mundo está desconcertado con su ausencia. (Aviso: el contenido que se muestra a continuación presenta SPOILERS).

La última muerte es de otro de los personajes preferidos por parte de los fans. Y se trata de Jesus (Tom Payne), cuya despedida ha sido en un acto de valentía, en el que murió intentando salvar a los demás. Durante una misión para rescatar a Eugene (Josh McDermott) con Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), el grupo se encontró en un cementerio con otro nuevo ataque enemigo que a Jesus le costó la vida.

Las redes están muy conmocionadas con esta pérdida, pero Payne estaba listo para que terminara su paso por la serie. Ya que confesó en una reciente entrevista con Insider que se había sentido frustrado y aburrido con la historia de su personaje. Pero aunque Payne se sienta liberado, los fans seguirán lamentando su despedida.

 

 

Publicidad