TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

'The Crown' ya tiene nueva familia real

La serie de Netflix ha confirmado el reparto de la tercera temporada, que se renueva por un salto en el tiempo. Olivia Colman y Tobias Menzies serán Isabel II y el príncipe Felipe, sustituyendo a Claire Foy y Matt Smith. Helena Bonham Carter interpretará a la Princesa Margarita y Jason Watkins será el Primer Ministro Harold Wilson en 'The Crown'.

La familia real de 'The Crown'
La familia real de 'The Crown' | Netflix

La tercera temporada de 'The Crown' ya tiene nueva familia real. La serie de Netflilx vivirá un salto en el tiempo, por lo que había que "hacer un re-casting", ha declarado Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie. "Es todo o nada. Todos los personajes tienen que cambiar".

Netflix anunció que la ficción tendrá una tercera y cuarta temporada que conllevarían un cambio de reparto para marcar el paso del tiempo en los personajes. Además de Olivia Colman y Tobias Menzies como los nuevos Isabel II y príncipe Felipe, sustituyendo a Claire Foy y Matt Smith, la plataforma ha publicado el nuevo reparto de la serie.

 

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita hasta la cuarta temporada. "No sé que me asusta más si hacer justicia a la verdadera Princesa Margarita o a seguir la interpretación de Vanessa Kirby", confesaba la actriz. Y para interpretar al Primer Ministro Harold Wilson, los productores de 'The Crown' han escogido a Jason Watkins. La serie recibe así un lavado que transportará al espectador en el tiempo gracias al cambio físico de los actores.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.