CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA

CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA

Primer vistazo a los trajes de novios de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

El final de temporada de 'The Big Bang Theory' llega con una de las bodas del año: la de Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper. La actriz Mayim Bialik ha compartido varias imágenes de este momento en su cuenta de Twitter en las que podemos ver algunos detalles de cómo irán vestidos.

Amy y Sheldon darán un paso muy importante en 'The Big Bang Theory'
Amy y Sheldon darán un paso muy importante en 'The Big Bang Theory' | CBS

'The Big Bang Theory' cerrará su undécima temporada con uno de los acontecimientos más esperados: la boda de Sheldon y Amy. La boda, que se celebrará el próximo 10 de mayo en CBS (y llegará sin esperas a Neox), contará con unos invitados de lujo, como Mark Hamill ('Star Wars') o Kathy Bates ('American Horror Story').

Poco a poco se van desvelando algunos detalles del enlace: Mayim Bialik ha compartido la primera imagen de los trajes de novios en su cuenta de Twitter. En un post muestra los zapatos y en otro mensaje se puede ver el peinado de la novia.

 

 

Esta boda no se la perderán Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). Pero ¿habrá sorpresa? Según confesó Bill Prady, co-creador de 'The Big Bang Theory', al medio DigitalSpy "algunos guionistas desaprobaron inicialmente esta unión, ya que creían que era algo que Sheldon nunca haría".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.