ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALLÁ POR EL 2003

'The Big Bang Theory': La verdadera razón por la que Leonard se fue a vivir con Sheldon

En 2003 Leonard llamó a la puerta de Sheldon para preguntar por la habitación que tenía libre y desde entonces, tras la curiosa entrevista, fueron compañeros de piso y fieles amigos en 'The Big Bang Theory', pero... ¿y si no fue esa la razón por la que Leonard se mudó?

Publicidad

En mayo de 2019 decíamos adiós a los científicos más conocidos de Pasadena tras doce temporadas disfrutando de ellos en 'The Big Bang Theory'. A lo largo de todos estos episodios hemos visto como sus protagonistas vivían divertidas experiencias y también forjaban una bonita amistad.

Como podrás recordar, la ficción que se emite en Neox comenzaba con Sheldon Cooper buscando compañero de piso y entrevistando a Leonard para poco después conocer a su nueva vecina, Penny. En el cuestionario, Sheldon hacía preguntas como "¿cuál es el sexto gas noble?" o "En un mundo postapocalíptico, ¿a qué tarea le asignarías la máxima prioridad: localizar una fuente de alimentos sostenible, restablecer un gobierno funcional, procrear o preservar el conocimiento de la humanidad?".

Y sin ninguna duda, el personaje al que interpretaba Johnny Galecki lo pasó con creces y tras llamar a su puerta en 2003 para preguntar por la habitación que había libre, Leonard fue para siempre el fiel amigo de Sheldon. Sin embargo, ahora los fans han descubierto que la verdadera razón por la que Leonard se fue a vivir con Sheldon puede ser otra...

Te lo explicamos en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

El destino de Sheldon y Leonard: Jim Parsons confiesa lo que sintió al trabajar con Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' desde el principio

Publicidad