ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿NO LO PENSARON?

El tremendo error sobre la salud de Sheldon que cambió drásticamente con las temporadas en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' es una de las series más largas y con más fans de la televisión, pero después de tantos años de historias siguen apareciendo errores de continuidad que no tenían sentido entre sus personajes. Este nuevo gazapo tiene que ver con la salud y la personalidad de Sheldon y es muy, pero que muy obvio.

Publicidad

La longeva sitcom 'The Big Bang Theory' dijo adiós hace más de un año con un bonito episodio que cerró las tramas de todos los personajes que enamoraron a la audiencia durante 12 temporadas.

Después de tanto tiempo y tantos episodios, es inevitable que los guionistas tengan algunos deslices en cuanto a la continuidad de la serie, pero los fans que no se cansan de volver a ver sus capítulos a veces encuentran errores que son mucho más graves, o que cambian el sentido de los personajes.

Esta vez se trata de un error muy visible que tiene que ver con Sheldon, el personaje de Jim Parsons, y cualquier fan de la serie debería haberse dado cuenta del drástico giro que toma un importante dato de su salud y su personalidad. ¿Se les olvidó completamente?

Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Comencé a llorar": Jim Parsons confiesa el duro momento personal que vivió al final de 'The Big Bang Theory'

Publicidad