FICHAJE

FICHAJE

Terry Crews será el guardaespaldas de Jeff Daniels en 'The Newsroom'

Terry Crews, conocido por su papel en 'Todo el mundo odia a Chris', se une al equipo de 'The Newsroom' para hacer de guardaespaldas de su protagonista, Jeff Daniels.

Tony Crews
Tony Crews | Agencias

Tony Crews dará vida al guardaespaldas y chófer de Will McAvoy -interpretado por Jeff Daniels- durante cinco episodios, según informa el portal Entertaiment Weekly. 

El drama de Aaron Sorkin, que muestra lo que no se ve de los informativos de una importante cadena, acaba de renovar para una segunda temporada en la cadena de cable HBO y ya se ha apresurado a concretar su primer fichaje para la segunda etapa del próximo año.

Crews que -además de actor, fue jugador de fútbol americano- ha interpretado en televisión durante cuatro años a Julius en la serie 'Todo el mundo odia a Chris'. 

La serie, que se estrenó el pasado domingo 24 de junio, tuvo una audiencia con su primer episodio de 2,1 millones de espectadores. HBO anunció esta semana que renueva 'The Newsroom' por otra temporada más, con tan solo dos episodios emitidos.

Agencias | Madrid | 04/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.