ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIERNA ADOLESCENCIA

"No sé qué está más tenso": KJ Apa ('Riverdale') saca a la luz su look más kinki de la adolescencia y está irreconocible

KJ Apa es muy querido por sus compañeros de 'Riverdale' y se ha ganado la fama de ser el más payaso del set. Siempre está haciendo bromas o poniendo caras, pero ahora se ha superado riéndose de sí mismo.

KJ Apa como Archie en 'Riverdale'

The CW KJ Apa como Archie en 'Riverdale'

Publicidad

Con su papel de Archie Andrews en 'Riverdale', el actor neozelandés KJ Apa ha saltado a la fama internacional.

El joven tiene un gran sentido del humor y siempre está entreteniendo a sus más de 18 millones de seguidores haciendo tonterías en Instagram, o a través de las cuentas de sus compañeros de la serie que se lo pasan genial con él en el rodaje.

Ahora que está en Vancouver pasando la cuarentena, tiene a su novia Clara Berry como compañera de locuras, pero también ha tenido un momento nostálgico que ha compartido con sus fans.

KJ ha publicado una foto de hace unos añitos junto a un amigo con muchos emojis llorando de la risa, y su look ha revolucionado las redes.

"No sé qué está más tenso, si tu pelo o tu cara. Relax, bro", comentaba Ashleigh Murray, Josie de 'Riverdale' y Katy Keene. Otros comentarios apuntaban "has cambiado tanto que hasta da miedo", "¿y ese look de kinki?" o incluso comparaban su melena con Dragon Ball.

Seguro que te interesa

Lili Reinhart defiende su infidelidad a Jughead (Cole Sprouse) en 'Riverdale' con Archie (KJ Apa)

Publicidad