ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SUFRIR DOS ABORTOS

Penn Badgley ('You') y su mujer Domino Kirke dan la bienvenida a su primer bebé

El protagonista de 'You' Penn Badgley ha sido padre junto a su mujer, la cantante Domino Kirke, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común tras haber sufrido dos abortos espontáneos en ocasiones anteriores.

Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You'

Lifetime Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You'

Publicidad

La pareja formada por Penn Badgley protagonista en 'You' y su mujer Domino Kirke confirmaban el nacimiento de su primer hijo, después de sufrir dos abortos. El matrimonio, que se casó en 2017, ya lo habían intentado sin éxito en otras ocasiones, y afrontaban este tercer nuevo embarazo con mucho respeto.

Pero la buena noticia llegó en forma de dibujo a las redes sociales. Domino, la madre del bebé, compartía una pintura abstracta de un útero rojo junto a unas palabras: "Su hogar en forma de corazón". La publicación además confirmaba que hacía 40 días que había dado a luz al bebé, del que aún no han revelado el sexo.

Kirke también ha compartido una adorable foto de sí misma durmiendo al lado de su bebé recién nacido, que aparece delicadamente envuelto en una manta blanca. Por su parte Penn Badgley no ha compartido nada hasta el momento en redes sociales del nacimiento de su primer hijo.

La noticia del embarazo llegaba con miedo tras los dos abortos, la cantante escribía en las redes: "Después de dos abortos espontáneos seguidos, estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que tengo para desapegarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia", explicaba el pasado mes de febrero al anunciar que volvía a estar embarazada.

Ahora ya sabemos que ambos disfrutan de buena salud tras los 40 días de recuperación de la madre. Aunque este es el primer hijo de la pareja, Kirke también tiene un hijo de 10 años, Cassius, que comparte con su ex pareja y el músico Morgan O'Kane.

Seguro que te interesa:

Un momento muy traumático: Penn Badgley confiesa la muerte más horrible de grabar en 'You'

Publicidad