ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Emily Ritz

"No podría sentirme más orgullosa": Taylor Schilling ('Orange is the New Black') presenta a su novia

Taylor Schilling, Piper Chapman en 'Orange is the New Black', ha confirmado que tiene una relación con la artista Emily Ritz a través de una imagen donde hacen oficial su relación.

Taylor Schilling y Laura Prepon como Piper y Alex en 'Orange is the New Black'

Netflix Taylor Schilling y Laura Prepon como Piper y Alex en 'Orange is the New Black'

Publicidad

Taylor Schilling se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión tras triunfar con el papel de Piper Chapman en la serie 'Orange is the New Black'.

Ahora, la actriz ha confirmado que mantiene una relación con la artista visual y música Emily Ritz a través de una romántica imagen donde aparecen abrazadas ante un acantalidado.

Concretamente ha sido Emily Ritz quien publicó la foto a través de Instagram Stories junto a la frase: "No podría sentirme más orgullosa de estar a tu lado. Feliz día del orgullo", escribe junto a emojis de corazones y un arcoíris, símbolo de la bandera LFTBIQ+. Por su parte, Schilling compartió el post de su novia y contestó con varios corazones.

Hasta ahora, poco se sabía de la vida personal de Taylor quien siempre ha querido mantener esta parcela en el anonimato. Así, respondía hace unos años a 'ES Magazine': "No hay ninguna parte de mí que pueda etiquetarse. No puedo meterme en una caja, es demasiado reductivo".

Según 'Just Jared' la pareja se conoció a través de varios amigos y llevan un año de relación. Ahora, han decidido que era el momento perfecto de hacerlo público coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI.

 

Seguro que te interesa:

"Te quiero amiga": La sorprendente relación de Ana de Armas con una de las protagonistas de 'Orange is the New Black'

Publicidad