Taissa Farmiga acaba de firmar un acuerdo para regresar en la nueva temporada de 'American Horror Story', según informa Deadline. Durante la primera tanda de episodios la actriz dio vida a Violet Harmon, la hija del matrimonio formado por Dylan McDermott y Connie Britton, protagonistas de la serie en su primera temporada.

La tercera tanda de capítulos de 'American Horror Story' girará en torno a un romance ambientado en la actualidad. Farmiga será una parte importante en esta nueva trama, según avanzó Ryan Murphy, creador de la serie, en declaraciones a Entertainment Weekly el mes pasado.

Murphy explicó que Farmiga no había estado presente en la segunda temporada porque "realmente no había un papel para ella", y confesó que la había "echado de menos". "Quiero que Taissa sea una de las protagonistas el próximo año", añadió el creador de la serie de FX.

Farmiga se unirá a sus antiguos compañeros de reparto, que repiten como ella en esta nueva temporada de la ficción, aunque ellos no se perdieron la segunda entrega: Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe. Otro fichaje confirmado por la cadena es Frances Conroy, que fue una de las protagonistas de la primera temporada pero en la segunda tuvo un pequeño papel.