PROTAGONISTA DE 'ARROW'

PROTAGONISTA DE 'ARROW'

Stephen Amell recibe un 'Slammy Award' por su debut en la WWE

El protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, no se conforma con proteger Star City. En verano debutó en la WWE, y su estreno fue tan bueno que ha recibido el premio al 'Momento celebrity del año'. El actor ganó en un combate a dos junto a Neville, contra Stardust y King Barrett.

Stephen Amell en WWE
Stephen Amell en WWE | Agencias

Stephen Amell, 'Arrow' en la ficción, no solo se dedica a proteger Star City. El superhéroe se adentró este verano en el mundo de la WWE, y parece que la incursión ha dado buen resultado.

El actor ha recibido un 'Slammy Award', es decir, un premio a 'El momento celebrity del año'. Amell luchó con Neville, en un combate a dos contra Stardust y King Barrett.

Además, la WWE felicitó al actor desde su cuenta oficial de Twitter. El actor se mostró tan encantado con la noticia que cambió su biografía de Twitter como ganador de dicho premio.


Pero la entrega de premios tuvo otros momentos divertidos, como el momento en el que la WWE hizo un guiño a la gala de Miss Universo y su tremendo error.

El presentador de Miss Universo nombró a Miss Colombia como ganadora, pero solo unos minutos después, confirmó que se había equivocado y le arrebató la corona para entregársela a Miss Filipinas. Y esto mismo fue lo que pasó en la WWE.



El luchador R-Truth premió a Paige como la mejor diva del año, pero unos segundos después rectificó y anunció que la verdadera ganadora era Nikki.

La cuarta temporada de 'Arrow' volverá  a The CW el 20 de enero de 2016, después de su parón navideño. Los nuevos capítulos de la serie prometen ser tan impresionantes como los anteriores.

Después de la Navidad Arrow estará también en el episodio piloto de 'Legends of Tomorrow', junto a Barry Allen.

Puedes disfrutar del resto de combates de la WWE y y RAW todos los sábados y domingos en Neox.

Objetivo TV | Madrid | 23/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.