SE ESCONDIÓ A PLENA VISTA

SE ESCONDIÓ A PLENA VISTA

Troian Bellisario, Spencer de 'Pretty Little Liars', spoileó una y otra vez el final de la serie pero nadie la creyó

Hace ya dos años que 'Pretty Little Liars' se despidió tras siete temporadas con la impactante revelación de la identidad de AD. Ahora, una de sus protagonistas, Troian Bellisario, ha confesado que ella ya lo reveló mucho antes sin que nadie le hiciera caso alguno.

Objetivo TV
  Madrid | 06/06/2019
Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars'
Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars' | Freeform

Aunque ahora tenemos el spin-off 'The Perfectionists', lo cierto es que los fans de 'Pretty Little Liars' siguen echando de menos a sus mentirosas favoritas, Emily, Hannah, Aria y Spencer.

El final de la serie reveló muchos de sus misterios, incluyendo la identidad de la temible figura de A.D. que acosaba a las protagonistas. Y se trataba nada más y nada menos que de Alex Drake, la gemela malvada de Spencer.

Troian Bellisario, que dio vida a ambas, ha confesado a EW que se pasó años revelando el final a todo el que le preguntaba, pero nadie la creía.

Spencer y Alex Drake en el final de 'Pretty Little Liars' | Freeform

"Nunca tuve que proteger el mayor secreto de la serie. Dije la verdad y me escondí a plena vista. Cada vez que me preguntaban, '¿quién es A?', yo respondía 'Soy yo'. Todo el mundo se reía y pensaba que estaba de broma porque Spencer Hastings nunca podría ser A. Pero yo estaba seria como una tumba. Simplemente no estaba hablando de Spencer. Estaba hablando de su gemela".

Gracias a 'The Perfectionists' sabemos que Toby y ella siguen juntos y que se han fugado para casarse. ¿Volveremos a ver a Spencer (o Alex Drake) en pantalla en el futuro?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué se ha hecho en la cara? El drástico cambio de Shay Mitchell con el que ahora parece una Kardashian

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.