ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

73ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

Sorpresa en la categoría de mejor actriz

Viola Davis ('How to get away with murder') y Robin Wright ('House of Cards') son las únicas que repiten nominación en la categoría de mejor actriz de drama de los Globos de Oro. Taraji P. Henson ('Empire'), Eva Green ('Penny Dreadful') y Caitriona Balfe ('Outlander') se estrenan en esta categoría, que será una de las grandes sorpresas de la gala que se celebra el próximo domingo.

Globos de Oro

Atresmedia Mejor actriz - Globos de Oro

Publicidad

Ni rastro de Claire Danes o Julianna Margulies, apuesta segura en la categoría de mejor actriz en las últimas ediciones de los Globos de Oro. En cambio, este año esta categoría se llena de "novatas": tan sólo repiten nominación respecto al año pasado las actrices Viola Davis ('How to get away with murder') y Robin Wright ('House of Cards')

Taraji P. Henson consigue su primera nominación a los Globos de Oro por su interpretación de Cookie Lyon en 'Empire', una de las sorpresas de la temporada. 

Eva Green y Caitriona Balfe completan esta categoría llena de sorpresas. Green protagoniza desde hace tres temporadas una de las joyas que emite Showtime, 'Penny Dreadful'; mientras que Balfe buscará su primer premio por 'Outlander', una nominación por la que muy pocos hubieran apostado.

Publicidad