ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

"Te quiero amiga": La sorprendente relación de Ana de Armas con una de las protagonistas de 'Orange is the New Black'

Ana de Armas está teniendo un ascenso estratosférico en el mundo del cine. La joven actriz se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de su generación en Hollywood y sus fans españoles no dejan de alucinar con sus proyectos y sus amistades. Ahora, ha vuelto a pasar al descubrirse su gran amistad con una de las estrellas de la serie 'Orange is the New Black'.

Publicidad

Que Ana de Armas ha alcanzado ya el estatus de estrella de Hollywood es innegable, y es que la actriz no para de encadenar superproducciones donde se codea con grandes figuras del cine.

Después de cumplir un sueño con su nominación al Globo de Oro por 'Puñales por la espalda', la intérprete está centrada en los nuevos proyectos que tiene pendientes de estreno: 'No time to die' como chica Bond y 'Blonde', donde da vida a la leyenda Marilyn Monroe.

Su amistad con co-stars como Daniel Craig o Chris Evans ha sido recibida por unos fans maravillados en España, pero ahora la joven ha vuelto a sorprender al revelar su gran amistad con una de las actrices de 'Orange is the New Black' a través de un bonito mensaje.

En el vídeo de arriba puedes ver de quién se trata y las palabras que le ha dedicado.

· · ·

Seguro que te interesa

Así fueron los inicios de Ana de Armas en 'El Internado' e 'Hispania: La Leyenda'

Publicidad