ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUARTA TEMPORADA

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada", en la promo de 'Orange is the New Black'

La villana más famosa de México ha ingresado en Litchfield para atemorizar a las reclusas con sus descarados y ofensivos insultos. El nuevo tráiler de Netflix para promocionar 'Orange is the New Black' recupera a Soraya Montenegro, un personaje interpretado por Itatí Cantoral que se hizo popular internacionalmente gracias a una colérica y desgarradora escena en la que propina varios los insultos a una joven discapacitada. A partir de ese momento, "maldita lisiada" se convirtió en un fenómeno viral, víctima de numerosos de memes y burlas.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.06.2016 13:02

Maravillosa estrategia de Netflix para promocionar la cuarta temporada de 'Orange is the New Black' en América Latina. La cadena ha rescatado una de las actrices más célebres y parodiadas de la historia de las telenovelas. Soraya Montenegro (interpretado por Itatí Cantoral) ingresa en la cárcel de Lietchfield para atemorizar a las reclusas con su popular "maldita lisiada".

En realidad, el vídeo no es un avance de lo que ocurrirá en la cuarta temporada, sino un tributo a una de las villanas más conocidas de la televisión.

Itatí Cantoral interpretaba a la mala malísima Soraya Montenegro en el culebrón 'María la del Barrio', que se hizo popular internacionalmente gracias a la excéntrica reacción de Soraya al descubrir a su enamorado besandio a Alicia, su discapacitada hijastra. El vídeo de la escena acumula ya más de dos millones de reproducciones en Youtube y ha sido objeto de originales parodias y memes.

Cabe destacar que en el vídeo que ha publicado Netflix en ningún momento se menciona el nombre de este personaje, pero su vocabulario nos hace intuír que se trata de la mismísima Soraya Montenegro. Insultos como "marginales" y lisiada" fueron los que la catapultaron al éxito internacional.

Publicidad