ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTIENE SPOILERS

Sophie Turner, Sansa en 'Juego de Tronos', habla sobre la evolución de su personaje

Está claro que Sansa Stark no es la misma desde que Eddard Stark fue decapitado. Las adversidades han convertido a la tímida niña pelirroja de Invernalia en toda una comandante. Sophie Turner, la actriz que interpreta a la Lady Stark en 'Juego de Tronos', ha comentado en una entrevista con EW el importante papel que desempeña su personaje en el último capítulo de la temporada. Atención, porque esta noticia contiene spoilers de los últimos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, quiere que su personaje muera

Agencias Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.06.2016 17:40

En el último capítulo de 'Juego de Tronos' el papel de Sansa Stark es más que decisivo. A sabiendas de que el ejército de Jon es mucho menos numeroso que el de Ramsay y que 'La Batalla de los Bastardos' está a punto de comenzar, Sansa decide enviar una carta a Lord Baelish reclamando su ayuda. Un gesto decisivo para vencer a Bolton, que consigue acorralar a Snow durante la batalla. Por suerte, la ayuda de Meñique llega en el momento exacto y los Caballeros del Valle se encargan de terminar con los soldados de Ramsay.

Al final del capítulo, Sansa cumple su merecida venganza y arroja a Ramsay a sus propios perros, que tardan menos de un minuto en deshacerse de él. Todo apunta a que esta decisión alzará a Sansa como una de las señoras más veneradas de los Siete Reinos.

"¡Fue increíble! Me encantó aquella idea de 'Battle of the Bastards'. Y mira que me gustaba la idea de que Jon matara a Ramsay... pero luego me dije que Sansa necesitaba matar a alguien por primera vez y ese debía ser Ramsay", ha asegurado Sophie Turner en una entrevista con EW.

Según la actriz, su forzado matrimonio con Ramsay Bolton ha cambiado algo dentro de Sansa. "Con Joffrey era diferente, solo era un niño pequeño que estaba enfadado con ella constantemente. Sin embargo, Ramsay podía estar sereno y de repente comportarse como un bastardo en todos los sentidos de la palabra", afirma la actriz.

"Jon no la escucha, así que ella traza un plan a sus espaldas y lo acaba necesitando, por lo que salva la batalla. En realidad nadie le da las gracias, su recompensar es matar a Ramsay", ha sentenciado la actriz.

Publicidad